Post Implante

Post Implante

El mantenimiento del implante de Biofibre® se basa en la higiene personal y en un correcto cuidado post implante.

La superficie del cuero cabelludo humano (epidermis) tiene un buen suministro de sangre y produce una sustancia aceitosa (sebo) que es un útil escudo natural, pero cuando la producción es excesiva, eso tiene que ser eliminado. El primer principio de cuidado del cuero cabelludo es la eliminación del exceso de sebo y de sudaración.

El resultado estético y la duración del implante de Biofibre® se pueden conservar fácilmente teniendo en cuenta algunos consejos muy simples.

SEA NATURAL

Rogamos que trate los cabellos Biofibre® con naturalidad y jamás de manera agresiva, con el fin de disfrutar de sus cabellos completamente y maximizar el resultado.

 

 


PEINARSE

Puede usar un peine de dientes anchos, siguiendo la dirección de los cabellos implantados. Desenreda los cabello primero, antes de enderezarlos.

 

 


Shampoo

Lavarse los cabellos Biofibre® con regularidad y efectuar movimientos delicados mejora el cuidado de la piel y la duración del resultado estético. Utilice BIOFIBRE® Hair Comfort diariamente o cada 2 días.

 


MAR Y PISCINA

Lave los cabellos con agua fría y BIOFIBRE® Hair Comfort tras cada baño nel mar o en la piscina.

 

 


SAUNA

Se recomienda utilizar un turbante de toalla húmeda. Refresque la zona del impante después de la sauna.

 

 


PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA BIOFIBRE®

Utilice BIOFIBRE® Hair Comfort diariamente o cada 2 días y BIOFIBRE® DermaClean en la zona del implante 3-4 veces a la semana a partir de la 3ª semana. Pulverice BIOFIBRE® SeboCare sobre la zona del implante 3-4 veces a la semana a partir de la 5ª semana para evitar la formación de placas de sebo.